Buscar este blog

sábado, 26 de noviembre de 2016

Las personas no mueren de cáncer, mueren por la quimioterapia




Durante más de 2 décadas, un profesor se centró en algunos de los estudios que están relacionados con las personas que sufren de cáncer y con tanta indagación y investigación, llegó a una conclusión sorprendente.



Las personas no mueren de cáncer, mueren por la quimioterapia

Parece que el cáncer que dicen todas las industrias, es con un solo objetivo, cual es el solo objetivo-más beneficios. Siempre que el paciente esté de acuerdo a las prácticas regulares del tratamiento del cáncer, las grandes farmacéuticas, médicos, centros de salud y otros participantes en esta industri médica, comparten los beneficios, en conclusión mientras mas ricos los vuelves, mas rapido tienes el riesgo de perder la vida, con esas famosas quimioterapias!

Segun el Dr. HardinB.jones, quien solía trabajar como profesor de física medica y de la fisiología en el famoso Berkeley College, La quimioterapia es algo no efectiva y paso mas de 20 años de si vida estudiando y estudiando a los pacientes que sufrían de cáncer y ese analisis de esperanza de vida.

El Dr. Jones dice que la gran mayoría de personas que sufren de cáncer que reciben quimioterapia terminan al final de sus vidas con un gran dolor.

El Dr. Jones dice que los pacientes que no reciben quimioterapia viven unos 12 años más (en promedio) en comparación con aquellos que siguen este tratamiento. Su estudio fue publicado en la reconocida New York Academy of Sciences journal.

Lo que las Grandes compañías farmacéuticas no quieren que nosotros sabemos es que los pacientes de cáncer mueren por el tratamiento (en su mayoría de la quimioterapia), no de los efectos del cáncer.

La quimioterapia viene siendo como un tratamiento especifico para ser centrado en la eliminación de las células sanas con el fin de poder prevenir el cáncer y después de que la quimioterapia hace este proceso ahí es que “Se enfoca en las células de cáncer””


Fuente: mejorconremedios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario