Aviso de endulzante: el potasio de acesulfamo contiene cloruro de metilo, un carcinógeno conocido
¿Hay potasio de acesulfamo en tu batido proteínico? ¿Esta basura sintética también conocida como “Acesulfame-K” está en tus chicles? ¿De qué está hecho realmente y qué hace en el cuerpo? ¿Es igual que el aspartamo, un endulzante cancerígeno conocido y genéticamente modificado? ¿Causa trastornos en tu sistema nervioso central, enviándote a un médico para calmarte los nervios? ¿Permanece en tus órganos purificadores y en tu intestino delgado y grueso creando trastornos en tu proceso digestivo y tu sistema excretor? ¿Cuánta gente hay comiendo y bebiendo productos que contienen esta toxina alimentaria? ¿Desde hace cuánto tiempo ha estado legalizado para el consumo y por qué no la regulan o prohiben las Autoridades Sanitarias (EE.UU.)? y, ¿cuánta decenas de miles de personas hay escribiendo cartas a los reguladores de alimentos acerca de esta categoría de alimento artificial mejor conocida como “dulce miseria”? (http://www.youtube.com).
Acesulfamo K, acesulfame-k o “Ace-K” es una sal de potasio que contiene cloruro de metilo, un carcinógeno conocido. Acesulfame-K no es lo mismo que el aspartamo, pero a menudo AMBOS se encuentran en los mismos productos. Efectos secundarios constatados de “el diablo dulce” son temibles. “Una exposición a largo plazo de cloruro de metilo puede causar náuseas, dolores de cabeza, trastornos anímicos, daños al hígado y los riñones, problemas de la vista y posiblemente, cáncer. Acesulfame-K puede contribuir a la hipoglicemia”. (http://www.fitday.com).
También, de todos los endulzantes artificiales que hay por ahí, el Acesulfame-K es el que menos estudios científicos tiene. Estudios tempranos mostraban una relación a desarrollos de cánceres múltiples en animales de laboratorio. Si tienes alguna duda con respecto a esto, no olvides esto: los humanos tienen el 99% del mismo ADN que los ratones y ratas de laboratorio testados. La investigación es clara con respecto a esto y ignorarlo no es una cosa leve. (http://archives.cnn.com). Este carcinógeno conocido como “Ace-K” se deriva de ácido aceto-acético y fluoro-suflonil iso-cianato. Considera tus riesgos de salud TOTALES antes de consumir cualquier endulzante artificial. Es mejor estar prevenidos que lamentarse luego.
Enfermedades respiratorias y la depresión
Los endulzantes artificiales representan lo que la mayoría de los americanos toman por conveniencia o flojera. En lugar de comer “bien” y realizar ejercicio, eligen un atajo conveniente, pero se paga un precio por ese atajo y puede ser elevado. Algunas personas están a dieta y otras asegúrandose de que no engordan (obesos). Otras personas ni siquiera saben que está en sus alimentos. Muchas personas no tienen ni idea de que este producto les hace querer comer más azúcar y que eso puede AÑADIR peso. Luego hay personas que saben que eso existe pero no les preocupa mucho si contraen cáncer, pueden decir “era mi hora”.
América en su mayoría acepta la enfermedad y los trastornos de la salud como algo normal, como si fuese su coche que se descompone después de 200.000 kms. Bueno, da igual, llévalo al mecánico (el médico típico de Occidente) y cuéntale tus síntomas. Estoy seguro de que habrá algo que puedan “recomendar” y recetar. Buena suerte.
Asesinos silenciosos acechan en los endulzantes artificiales. Esos sustitutos de “azúcar concentrado” que trastornan tus células y hace que muten y multiplicarse incontrolablemente. Si, vigila que llega más de lo mismos síntomas, trastornos y disfunciones importantes de los otros asesinos de AZUCAR FALSO. Igual que sucralosa, sorbitol y aspartamo. Búscalo en la red. Pilla a los criminales en los alimentos tu mismo. Consigue “Fooducate”, la app gratuita que te permite escanear los códigos de barras de todos los productos alimenticios y chequear la presencia de productos químicos sintéticos como glúten cargado de pesticidas, organismos genéticamente modificados, endulzantes artificiales además de que establece un ranking de productos desde “A” a “D-” que significa que el producto FALLA en la prueba humana. (http://www.naturalnews.com).
Si, amigos, nosotros somos las cobayas humanas. No seas un filtro. Sólo lee las etiquetas y elige NO consumir productos químicos alimenticios. Es así de fácil (http://www.fooducate.com). Solo como una pista de lo que estás recibiendo cuando consumes substitutos sintéticos del azúcar, la sucralosa se crea clorinando el azúcar, es el mismo CLORO de la sal de mesa. Su estructura química es casi igual que el ingrediente prohibido en el pesticida DDT. Pregunta a tu médico si los endulzantes artificiales son buenos para ti. Efectos secundarios constatados incluyen problemas de vegiga y disfunción renal.
La gente está muy disgustada con la enfermedad de endulzantes artificiales
Si buscas en la red “sweet misery” o si investigas el 75% de las quejas enviadas a las Autoridades Sanitarias (EE.UU.) durante la última década, verás que todo el mundo que está sufriendo e intentando hacer algo por esta avalancha en la calidad alimentaria. Algunas quejas van hasta el punto de decir que sienten que tienen que ir constantemente al baño. Sus cuerpos están pidiendo a gritos intentar expulsar estas toxinas antes de que quemen un agujero en el tejido del órgano purificador. Las personas se quejan en los blogs y sitios web sobre agarrotamientos abdominales, mareos, problemas de la memoria, dolores de cabeza, dolores de articulaciones y erupciones en la piel. Muchas personas se tragan más de “un poquito” de Acesulfame-K. Sabes que dicen que “un poquito no te hará daño”. ¿Qué pasa si está en tu café, té, chicles, aliños “libres de grasas” para ensaladas, caramelos, bebidas carbónicas, bebidas de sodio “diet”, multi-vitaminas, jarabe para la tos, agua vitaminada, y la mayoría de los productos etiquetados “light” y “cero”?
Fuentes:
Artículos relacionados con este artículo:
. Los endulzantes dietéticos pueden hacerte enfermar y engordar
. Stevia y néctar de agave; encuentra el endulzante natural correcto para ti
. La enfermedad de los endulzantes artificiales: una nueva clase de enfermedad
. El jarabe de maíz de alta fructosa y la diabetes: Lo que dicen los expertos
. La relación amor-odio que tenemos con los endulzantes
http://www.doctornews.org/aviso-de-endulzante-el-potasio-de-acesulfamo-contiene-cloruro-de-metilo-un-carcinogeno-conocido/
No hay comentarios:
Publicar un comentario