Este Alimento Adictivo de uso Común Alimenta las Células de Cáncer, Desencadena el Aumento de Peso y Promueve el Envejecimiento Prematuro...
La muerte a causa del azúcar podría no ser una exageración- hay más evidencia que sugiere que el azúcar es un FACTOR PRINCIPAL en enfermedades crónicas y obesidad.
¿El azúcar es un viejo y dulce amigo que secretamente está acabando con su existencia?
Existe un mar de investigaciones que sugiere que esto es cierto. La ciencia nos ha mostrado, más allá de cualquier duda, que el azúcar en sus alimentos, en todas sus formas, le está cobrando un precio muy alto a su salud.
La principal fuente de calorías en los Estados Unidos proviene del azúcar- en especial del jarabe de maíz de alta fructosa. Basta con echarle un vistazo a las tendencias de consumo de azúcar de los últimos 300 años: [1]
- En 1700, la persona promedio consumía alrededor de 4 libras de azúcar al año.
- En 1800, la persona promedio consumía alrededor de 18 libras de azúcar al año.
- En 1900, el consumo individual había aumentado a 90 libras de azúcar al año.
- En el 2009, más del 50 por ciento de los estadounidenses consumía media libra de azúcar AL DÍA- lo que su traduce a unas sorprendentes 180 libras de azúcar al año.
El azúcar se encuentra en grandes cantidades en sus bebidas gaseosas, jugos de fruta, bebidas deportivas y se encuentra oculta en la mayoría de los alimentos procesados- desde el Bolonia hasta los pretzels, desde la salsa de Worcestershire hasta el queso para untar. Y en la actualidad la mayoría de las fórmulas para bebés tienen una cantidad de azúcar equivalente a una lata de Coca Cola, así que si los bebés toman este tipo de fórmulas, entonces están siendo envenenados metabólicamente desde su primer día de vida.
No es de extrañar que haya una epidemia de obesidad en este país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario