Buscar este blog

miércoles, 11 de marzo de 2015

Arquitectos de Control

El control de las masas y el futuro de la humanidad
Donde quiera que voy, donde quiera que viajo, encuentro gente, el planeta está lleno de gente, algunos caminan solos, otros acompañados y otros en grupo, los seres humanos, como se hacen llamar, sin duda les encanta vivir amontonados en grandes ciudades despatarradas .
Todos se ven muy ocupados, haciendo esto y lo otro y continuando sus vidas. Asi es. La gente parece ser muy productiva y estar en control. Si hablara con cualquiera de ellos, si fuera a entrevistarlos y a preguntarle a cada uno de ellos si piensan que están en control de sus propios destinos, me pregunto qué tipo de respuesta obtendría. La mayoría de ellos dirían: “Seguro, estoy en control de mi propio destino”.
¿y qué hay de mí? ¿Estoy realmente a cargo de mi propio destino?
¿Sé de dónde vengo? ¿Qué hago aquí y a dónde me dirijo?
Después de todo, algunos dirán que al usar esta tarjeta de crédito, estoy siendo siervo de gente poderosa que se lucra con mi existencia, otros dirían que somos esclavos virtuales en una prisión invisible.
Si ese es el caso, entonces nadie tiene el control de su vida solo creemos que lo tenemos y eso es algo preocupante.
Tal vez exista esa prisión invisible: quizás no me es posible verla porque fui condicionado para no verla.
¿Cambiará algún día esta situación?
Después de todo no me gusta la idea de ser esclavo de alguien más.
Creo que es tiempo de investigar estos asuntos. Si tienes dudas investiga, esa es la clave.
Hay quienes han estudiado estos asuntos mucho antes de mi existencia. ¿Cuáles fueron sus conclusiones? Eso es lo que me gustaría saber.
Michael Tsarion, escritor e investigador: “aquí dice (esto es interesante) dice: ‘He aquí el nuevo hombre, su idea de la realidad es una danza de imágenes electrónicas disparadas hacia la imagen frontal de su cerebro, una construcción sutil de sus amos para que bajo ninguna circunstancia distinga lo real o verdadero.  Su felicidad se le es entregada a través de un tubo, o conexión electrónica, su Dios acecha detrás de una cortina electrónica y cuando esta es retirada encontramos al hechicero de la CIA y al manipulador de los medios’.Jim Kieth. Control Masivo”.
“Éste es uno de los libros más finos sobre manipulación de la conciencia escrito antes de que, básicamente fuera asesinado.  Él fue una de las personas que entendió que la verdadera guerra es la guerra contra la conciencia, es muy importante siempre recordar que podría tener muchas otras permutaciones. Ahora estamos viendo asesinatos masivos en América, o lo que sea, luego todos voltean a ver, tan pronto, como aparece en los televisores, entonces la gente se conmociona, como si fuera un fenómeno anormal o algo así, tristemente este no es el caso, y cualquiera que en realidad haya estudiado manipulación mental entiende que la manipulación mental es omnipresente. La pregunta es quién no está manipulado mentalmente, en vez de quién lo está. La cuestión es solo en qué grado se está. La cuestión de la conciencia y como puede ser manipulada es una de las preguntas más cruciales de nuestro tiempo, en mis estudios el tema va de la mano con la cuestión sobre los orígenes de la maldad.  Es decir, mi estudio es sobre el origen de la maldad, la guerra contra la conciencia y todo lo que se relacione con la manipulación del pensamiento del hombre, su comportamiento y su biología. Y esta pregunta ha distinguido a algunos de los más grandes intelectuales del mundo, gente como Wilhelm Riech, y en un contexto moderno, gente como Alex Constantine, Jim Keith, y Jim Mars hasta cierto punto. “
Jim Kieth: “Sabemos que en la antigüedad se usaba la espada, la pistola y otros métodos como la religión para presionar a la población y conseguir que la gente hiciera lo que se quería. Pero a principios del siglo XX surgen nuevas tecnologías que permiten controlar a la gente sin su conocimiento, medios de condicionamiento electrónico, implantes de control cerebral, métodos de publicidad que nos manipulan contra nuestra voluntad. Y esto no es ciencia ficción, esto está bien documentado.”
La película “The Manchurian Candidate” trata de la creación de un asesino controlado mentalmente, quien, hasta donde recuerdo, sería activado para matar al presidente. Ahora, esto parece descabellada ciencia ficción, locura total, pero luego, cuando se toma en consideración el hecho de que Sirhan Bishara, después de asesinar a Robert F. Kennedy, fue examinado por varios expertos, varios hypno-terapistas, quienes concluyeron que Sirhan se encontraba bajo control hipnótico cuando asesinó a Kennedy, no se habla de esto en 60 minutos pero esos son los hechos.
Había habido otros que teorizan. Friz Springmeier ha hecho un trabajo fantástico sobre la manipulación del cerebro humano, a través de medios tecnotrónicos, quiero decir, armas, armas psíquicas, armas radiotrónicas que están siendo usadas, yayos ELF, todo tipo de tecnologías patentadas que la gente puede investigar, averiguar, descubrir. En la investigación de Ted Gunderson y Jonh Decamp, encontramos familias conectadas con agencias secretas o familias que han sido espías comunistas o formado parte de la red Nazi que fundó casas en Estado en América, gente conectada con la operación “paperclip” y con la NSA, existen historias de ellos vendiendo a sus propios hijos para experimentos de manipulación mental, increíble, gente en la milicia, esto está documentado, es un hecho; la idea suena increíble. Pero lo más importante es recordar que este tipo de guerra continúa, aunque pase desapercibido. También tomar en cuenta que existe una campaña de encubrimiento de la manipulación mental (“Nadie nos controla mentalmente!”) la gente que está perpetrándolo, planeando los asesinatos, la gente detrás de Sirhan, hasta el hijo de Sam, Mark Kingly, David Chapman, la lista es infinita, Jim Jones, Todos ellos han sido expuestos a algún culto de manipulación mental, pero lo cierto es que la gente ordinaria se entere de esto, entonces por un lado se tiene el experimento de manipulación mental, y por el otro la cortina de humo. Estamos tratando con 2 cosas aquí, estamos tratando con el hecho mismo, que es bastante interesante para estudiar, pero también se tiene al “rebelde” y el consenso general de: “oh no, no existe tal cosa, fue tan solo el pistolero, el demente o jóvenes inconformes”, esa idea viene de los estudiantes de la matanza de Columbine y otras, jóvenes fuera de control. Bien, jóvenes fuera de control es una cosa, jóvenes fuera de control con armas automáticas encontradas únicamente en agencias oficiales y campos militares, es otra cosa.
Pero cuando sigues las pistas encuentras que esta gente está relacionada con alguna de estas organizaciones, instituciones y establecimientos militares. David Berkowitz ha revelado desde la prisión mucho sobre el tema. Las intricadas redes luciferinas/satánicas que trabajan técnicas de control mental en todas sus expresiones, y todas ellas están relacionadas con el establecimiento militar, esto está muy documentado.
En 1993 anuncio que su cadena de matanzas fue diseñada por un culto satánico y que otras personas habían participado en el complot, (David Berkowitz:) “claro que todos habían tomado un rol en los cantos y los rezos, todos tenían un rol en ello y entendían que, este iba a ser otro… sacrificio, para nuestros “dioses”, una camada de cabrones, que eran nuestros dioses, Lucifer y su pandilla, dijimos, si, este será otro en su honor”.


http://www.youtube.com/watch?v=eEp0JjZ2cIA


Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario