El científico principal de vacunas de Merck -- una de las empresas líderes en productos farmacéuticos -- el Dr. Maurice Hilleman admitió la presencia de SV40, SIDA y el virus del cáncer en las vacunas. El científico de vacunas más prominente en la historia de la industria de las vacunas, hizo una entrevista donde él abiertamente admite que las vacunas dadas a los estadounidenses y al mundo estaban contaminadas con leucemia y virus de cáncer. En respuesta, sus colegas (que también están grabados) estallan en carcajadas y parecen pensar que es gracioso. A continuación, sugieren que debido a que estas vacunas se prueban primero en Rusia, ayudarán a los EE.UU. a ganar los Juegos Olímpicos porque todos los atletas rusos estarán "cargados de tumores." Por lo tanto, ellos sabían que las vacunas causaban cáncer en humanos.
Esto no es una teoría - estas son las palabras de un científico importante de Merck que probablemente no tenía idea de que su grabación sería ampliamente revisado a través de Internet (que ni siquiera existían cuando él hizo esta grabación). Él probablemente pensó que esto permanecería en secreto para siempre. Cuando se le preguntó por qué esto no salió a la prensa, respondió: "Obviamente usted no sale, este es un asunto científico dentro de la comunidad científica."
En otras palabras, los científicos de vacunas cubren a otros científicos de vacunas. Mantienen todos sus sucios secretos dentro de su propio círculo de silencio y no revelan la verdad acerca de la contaminación de sus vacunas.
Esto no es una teoría - estas son las palabras de un científico importante de Merck que probablemente no tenía idea de que su grabación sería ampliamente revisado a través de Internet (que ni siquiera existían cuando él hizo esta grabación). Él probablemente pensó que esto permanecería en secreto para siempre. Cuando se le preguntó por qué esto no salió a la prensa, respondió: "Obviamente usted no sale, este es un asunto científico dentro de la comunidad científica."
En otras palabras, los científicos de vacunas cubren a otros científicos de vacunas. Mantienen todos sus sucios secretos dentro de su propio círculo de silencio y no revelan la verdad acerca de la contaminación de sus vacunas.
Uno de los científicos de vacunas más prominentes en la historia de esta industria — un investigador de Laboratorios Merck — hizo una grabación donde él abiertamente admite que produjeron vacunas contaminadas con leucemia y virus de cáncer.
prepárate para ser sorprendido por la confirmación del doctor Maurice Hilleman que estás a punto de leer.
Hace décadas, uno de los científicos de vacunas más prominentes en la historia de la industria de las vacunas – un científico de Laboratorios Merck – hizo una grabación donde él admitió abiertamente que las vacunas dadas a los estadounidenses estaban contaminadas con virus de la leucemia y el cáncer.
Al escuchar esta afirmación, sus colegas (que también trabajaban allí) se echaron a reír ya que pensaban que aquello era gracioso. A continuación, sugirió que debido a que estas vacunas se probaron primero en Rusia, sus efectos secundarios le ayudarían a los EE.UU. a ganar los Juegos Olímpicos porque los atletas rusos estarán todos “cargados de tumores".
Para el registro, esta es la misma vacuna que fue dado a decenas de millones de estadounidenses y promovido por el gobierno. A día de hoy, la gente todavía llevan estos virus de cáncer escondidos que han demostrado ser una bendición para la industria del cáncer.
Escuchar esta sorprendente confirmación pinchando AQUI
¿Por qué los científicos de vacunas mienten al público?
La presencia de los virus del cáncer SV40 en las vacunas no es una teoría de la conspiración, por cierto: estas son las palabras de un científico de Merck superior que probablemente no tenía idea de que su grabación sería ampliamente escuchada a través de Internet un día. Probablemente pensó de esta conversación se mantendría en secreto para siempre. Cuando se le preguntó por qué esto no salió a la prensa, él respondió: “Obviamente usted no sale, este es un asunto científico dentro de la comunidad científica.”
En otras palabras, los científicos de vacunas defienden y justifican a los científicos de vacunas. Se mantienen todos sus sucios secretos dentro de su propio círculo de silencio y no revelan la verdad acerca de la contaminación de sus vacunas .
Transcripción de la entrevista de audio con el Dr. Maurice Hilleman
Dr. Horowitz: escuche la voz de los líderes mundiales expertos vacuna Dr. Maurice Hilleman, Jefe de la de Merck Pharmaceutical Company vacuna división relé este problema que estaba teniendo con monos importados. Él explica mejor el origen del SIDA, pero lo que está a punto de escuchar fue censurado de cualquier divulgación pública.
Dr. Maurice Hilleman: y creo que las vacunas deben ser consideradas la tecnología de ganga para el siglo 20.
Narrador: Hace 50 años, cuando Maurice Hilleman era un estudiante de secundaria en Miles City Montana, esperaba que podría calificar como aprendiz de la gerencia para la tienda del JC Penney local. En su lugar, fue pionero en más avances en la investigación y desarrollo de vacunas que nadie en la historia de la medicina estadounidense. Entre los descubrimientos que hizo en Merck, están las vacunas para las paperas, la rubéola y measlesů
Dr. Edward Shorter: Dígame cómo encontró SV40 y la vacuna contra la polio.
Dr. Maurice Hilleman: Bien, eso fue en Merck. Sí, he venido a Merck. Y eh, yo iba a desarrollar vacunas. Y tuvimos salvajes virus en esos días. ¿Te acuerdas de los virus de riñón de mono salvajes y así sucesivamente? Y, finalmente, después de 6 meses se dieron por vencidos y dijeron que no se puede desarrollar vacunas con estos malditos monos, hemos terminado y si no puedo hacer algo que voy a dejar de fumar, no voy a probarlo. Así que fui a ver a Bill Mann en el zoológico en Washington DC y le dije a Bill Mann, me dijo: “Mira, tengo un problema y yo no sé qué diablos hacer.” Bill Mann es un tipo brillante real. Dije que estos monos piojosos están escogiendo para arriba mientras que se almacena en los aeropuertos en tránsito, carga, fuera de la carga. Dijo, simplemente, seguir adelante y conseguir sus monos de África Occidental y obtener el verde africano, ponerlas en Madrid descargarlos allí, no hay otro tráfico ahí para animales, volarlos en Filadelfia y recogerlos. O volarlos en Nueva York y recogerlos, justo al lado del avión. Así que trajimos Verdes Africanos y yo no sabía que estábamos importando el sida virus en el momento.
Diversas voces de fondo: U (risas) U fuiste tú el que introdujo el virus del SIDA en el país. Ahora sabemos! (Risas) Esta es la historia real! (Risas) Lo que Merck no servirá para desarrollar una vacuna! (Risas)
Dr. Maurice Hilleman: Así que lo que él hizo, él trajo, quiero decir que trajimos esos monos, yo sólo tenía esos y esta fue la solución porque esos monos no tenían los virus salvajes pero UEO
Dr. Edward Shorter: Espere, ¿por qué no los verdes tienen los virus salvajes desde que vinieron de África?
Dr. Maurice Hilleman: Porque no lo fueran, no eran, no estaban siendo infectados en estos grupos que sostiene las cosas con todo el otro 40 virusesů diferente
Dr. Edward Shorter: pero ellos tenían los que se traían de la selva, aunque …
Dr. Maurice Hilleman: Sí, ellos tenían esos, pero eran relativamente pocos lo que no tiene una vivienda de pandillas que vas a tener una transmisión epidémica de la infección en un espacio confinado. Así que de todos modos, los verdes llegó y ahora tenemos estos y fueron tomando nuestras reservas para limpiarlas y Dios ahora estoy descubriendo nuevos virus. Así que le dije a Judas Priest. Bueno, tengo una invitación de la Fundación Hermana Kinney que era la fundación opuesta cuando fue el virusů vivo
Dr. Edward Shorter: Ah, rightů
Dr. Maurice Hilleman: Si, ellos se habían subido al carro de la venda de la Sabin y me había pedido que bajara y diera una charla en la reunión de la Fundación Hermana Kinney y vi que era una reunión y Dios internacional, ¿qué voy a hablar de ? Yo sé lo que voy a hacer, voy a hablar de la detección de virus no detectables como un tema.
Dr. Albert Sabin ůthere eran los que no quieren un vaccineů virus vivo (ininteligible) ůconcentrated todos sus esfuerzos en conseguir más y más personas a utilizar la vacuna de virus muertos, mientras ellos me estaban apoyando para la investigación sobre los virus vivos.
Dr. Maurice Hilleman: Así que ahora tengo que tener algo (risas), usted sabe que va a llamar la atención. Y caramba, pensé que ese condenado SV40, quiero decir que el agente que hemos, yo sólo voy a recoger esa en particular maldita vaculating, ese virus tiene que estar en las vacunas, tiene que estar en las vacunas de la Sabin así que rápido probado (risas) y lo suficientemente seguro de que estaba allí.
Dr. Edward Shorter: Que me condenen
Dr. Maurice Hilleman: U y así nowů
Dr. Edward Shorter: Uso que acaba de tomar las reservas de vacunas de Sabin fuera de la plataforma aquí en Mercků
Dr. Maurice Hilleman: Sí, así se había hecho, fue hecho en Mercků
Dr. Edward Shorter: Hacías por Sabin en este momento?
Dr. Maurice Hilleman: Sí, se hizo antes de que yo cameů
Dr. Edward Shorter: sí, pero en este momento Sabin todavía está haciendo simplemente trialsů enorme campo
Dr. Maurice Hilleman: uuH eh
Dr. Edward Shorter: okay,
Dr. Maurice Hilleman: UIN Rusia y así sucesivamente. Así que me voy hacia abajo y hablé acerca de la detección de virus no detectables y le dije a Albert, dije escuchar Albert que usted sabe y yo somos buenos amigos, pero yo voy a ir allí y te vas a enojar. Voy a hablar sobre el virus que está en tu vacuna. Usted va a deshacerse de los virus, no se preocupe, usted va a deshacerse de la UIT, pero umm, así que por supuesto Albert estaba muy molesto.
Dr. Edward Shorter: ¿Qué dijo?
Dr. Maurice Hilleman: Bueno, dijo, básicamente, que esta es sólo otra ofuscación que va a perturbar las vacunas. Dije bien sabes, tienes toda la razón, pero tenemos una nueva era aquí tenemos una nueva era de la detección y lo importante es deshacerse de estos virus.
Dr. Edward Shorter: ¿Por qué se llaman una ofuscación si era un virus que estaba contaminando la vacuna?
Dr. Maurice Hilleman: Bueno, hay 40 virus diferentes en estas vacunas de todos modos que estábamos inactivando y uh,
Dr. Edward Shorter: pero no estaban inactivando su thoughů
Dr. Maurice Hilleman: Uno que es correcto, pero la vacuna contra la fiebre amarilla tenía el virus de la leucemia en ella y usted sabe esto fue en los días de la ciencia muy cruda. Así que de todos modos me fui y hablé con él y le dije: bueno, ¿por qué estás preocupado por eso? Bueno, yo dije “Te voy a decir qué, tengo la sensación en mis huesos que este virus es diferente, no sé qué decirte esto, pero yo u (ininteligible) ui sólo pensar que este virus tendrá algo de largo plazo efectos. “ Y él dijo: ¿Qué? Y yo dije: “cáncer”. (Risas) Le dije Albert, probablemente piense que estoy loco, pero tengo esa sensación. Bueno en la media hora que había tomado este virus y ponerlo en monos y en los hámsters. Así que tuvimos esta reunión y que era una especie de tema del día y las bromas que iban alrededor era que “caramba, que íbamos a ganar los Juegos Olímpicos porque los rusos serán todas ellas cargadas de tumores.” (Risas) Este era el lugar donde se está probando la vacuna, ésta era whereů así, uhh, y realmente destruyó la reunión y que era una especie de tema. Bueno anywayů
Dr. Edward Shorter: ¿Fue este el physiciansů (ininteligible) ůmeeting en Nueva York?
Dr. Maurice Hilleman: Bueno, no, esto fue a la hermana Kinneyů
Dr. Edward Shorter: Hermana Kinney, rightů
Dr. Maurice Hilleman: Y Del Becco (sp) se levantó y previó problemas con este tipo de agentes.
Dr. Edward Shorter: ¿Por qué esto no salga en la prensa?
Dr. Maurice Hilleman: Bueno, supongo que no no me acuerdo. No teníamos ninguna noticia al respecto. Obviamente usted no sale, este es un asunto científico dentro de la communityů científica
Voz del reportero de las noticias: victoria histórica UAN sobre una terrible enfermedad se desarrolló de manera espectacular en la U de Michigan. Aquí los científicos marcar el comienzo de una nueva era médica con los informes monumentales que prueban que la vacuna Salk contra la polio paralizante sea un éxito sensacional. Es un día de triunfo para 40 años fundador, el Dr. Jonas Salk E de la vacuna. Llega aquí con Basil O’Connor el director de la Fundación Nacional para la Parálisis Infantil que financió las pruebas. Cientos de periodistas y científicos se reunieron de todo el país se reunieron para la announcementů trascendental.
Dr. Albert Sabin: UIT era demasiado de un espectáculo, que era demasiado Hollywood. Había demasiada exageración y la impresión en el año 1957 que fue, no en 1954 que se le dio fue que el problema había sido resuelto, la polio había sido conquistado.
Dr. Maurice Hilleman: Pero, de todas formas sabíamos que estaba en nuestro stock de semillas de hacer vacunas. Ese virus que se ve, es uno de cada 10.000 partículas no es una activatedů (ininteligible)-Fue buena ciencia en ese momento porque eso fue lo que hizo. Tú no te preocupes por estos virus salvajes.
Dr. Edward Shorter: Así que has descubierto, que no estaba siendo inactiva en la vacuna Salk?
Dr. Maurice Hilleman: ůRight. Así que lo siguiente que usted sabe es, 3, 4 semanas después de que se encontró que hubo tumores apareciendo en estos hamsters.
Dr. Horowitz: A pesar de SIDA y la leucemia de repente convertirse en una pandemia de “virus salvajes” Hilleman dijo, se trataba de “buena ciencia” en ese momento.
Conseguir todavía? Las vacunas son la fuente de nuestra epidemia de hoy en día de las enfermedades crónicas
Hay una verdad mortal oscuridad acerca de la industria de las vacunas, el CDC y los científicos de vacunas en todas partes. La verdad es que las vacunas son el vector por el cual el cáncer y otras enfermedades se propagan a través de la población humana.
El aumento de muchas enfermedades – como el cáncer – se correlaciona muy fuertemente con el aumento de la vacunación obligatoria de todo el mundo.
Hay un libro muy importante que rompe los mitos de la vacuna todavía se les dice por el establecimiento médico. Ese libro se llama Disolución Illusions: enfermedades, las vacunas, y la historia olvidada por la Dra. Suzanne Humphries.
Conseguir este libro y perder la cabeza por lo que se encuentra dentro. Los datos presentados en la multitud de cartas destruyen la falsa narrativa de empujadores de vacunas de hoy en día.
Enlaces
No hay comentarios:
Publicar un comentario